Al igual que la mayoría de los fabricantes de smartphones, parece que Vivo también está trabajando en lanzar sus propios smartphones plegables y enrollables que crearían una nueva gama de productos para la marca. En la actualidad hay dos factores de forma que parecen estar ganando el pulso: los smartphones plegables y los que tendrán sistemas enrollables. En ambos casos la idea es conseguir un dispositivo con un tamaño normal que se pueda expandir para lograr un formato tipo tablet de pequeño tamaño, formatos en los que Vivo estaría trabajando.

Vivo registra los nombres NEX Fold, NEX Slide y NEX Roll: posibles móviles plegables y enrollables

Según ha podido conocer MyFixGuide el fabricante chino ha solicitado el registro de las marcas “NEX Fold“, “NEX Slide” y “NEX Roll“. Estos nombres harían referencia al que sería el primer smartphone plegable de Vivo en el caso del NEX FOLD, es decir un formato tipo Galaxy Z Fold o Huawei Mate X, mientras que en el caso de los dos últimos hablaríamos de formatos enrollables como el defenestrado LG Rollable.

Vivo registra los nombres NEX Fold, NEX Slide y NEX Roll: posibles móviles plegables y enrollables

De momento no tenemos información de como serían estos dispositivo más allá de una patente presentada allá por el mes de febrero, lo que tampoco garantiza que será el diseño final. Lo que si parece es que el plan está en camino, pero aún parece que tendremos un tiempo para conocer como sería los nuevos Vivo NEX.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.