A la espera de ver que nos presenta Samsung el próximo 28 de Junio en el MWC 2021, hoy tenemos un adelanto de los que serán los próximos smartphones plegables de la compañía coreana. Que si bien no desvelan grandes novedades, si nos muestran como será su aspecto final.

Las imágenes nos llegan gracias a Evan Blass, quien las ha publicado en su cuenta de Twitter y parecen pertenecer a algún Press Kit o las imágenes de presentación de los dispositivos. En la primera de ellas se muestran los nuevos Samsung Galaxy Z Fold 3 y Samsung Galaxy Z Flip 3, dejando ver, aunque de forma muy sutil, que el Fold 3 cuenta con una pantalla sin nocth que apuesta por la cámara frontal en un orificio situado en la “pantalla derecha”.

La misma imagen nos muestra al nuevo Flip 3 plegado, por lo que no vemos si pantalla pero si su nueva trasera que ahora vendrá en dos tonos: un color principal y un modulo para las cámaras en color negro. En este modulo se colocarían dos cámaras, dejando el flash fuera del mismo ya que el resto del espacio está ocupado por una pantalla secundaria apreciablemente más grande que la de sus predecesores.

Samsung Galaxy Z Fold 3

En la segunda imagen tenemos el Galaxy Z Fold 3 abierto y plegado, pero además deja ver el nuevo S-Pen luciendo las palabras Fold Edition, lo que deja abierta la opción de que se trata de una versión especial para este tipo de dispositivos al mismo tiempo que confirma la mejora de la resistencia de la pantalla plegable hasta el punto de soportar el uso de un lápiz .

Samsung Galaxy Z Fold 3

Todo apunta a que el 28 de Junio se presentarán los Galaxy Watch 4, pero no parece probable que se lancen estos dispositivos que todo apunta a que se presentarán en Agosto. Al menos de momento vamos viendo como serán.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.