En la semana que da comienzo mañana 24 de Mayo tenemos un par de estrenos que no podemos perdernos en Disney Plus y Amazon Prime Video, aunque en el caso del primero será previo paso por caja. Esta semana en los lanzamientos previsto encontramos la llegada de “Cruella“, la nueva película de Disney protagonizada por Emma Stone en el papel de la villana de “101 Dalmatas”. Este es un lanzamiento bajo acceso premium, por lo que deberemos pagar para poder verlo el 28 de este mes, día de su estreno.

Por otro lado también en Disney Plus se estrena “Rebel“, una nueva serie basada en la vida de Erin Brockovich, la conocida “abogada autodidacta” que se hizo famosa por la película que le valió un Oscar a Julia Roberts.

Finalmente no podemos perdernos “Parot”, una nueva serie de Amazon Prime Video que utiliza el derogamiento de la Doctrina Parot como base de este thriller.

Estrenos en Disney Plus y Amazon Prime Video la semana del 24 al 30 de Mayo

Estrenos de la semana en Disney+ y Prime video

28 de Mayo

  • New Girl – Serie completa -Disney Plus
  • Rebel – Disney Plus
Disney Plus: Los estrenos de mayo repiten la apuesta por el contenido Premium 2

Inspirada en la vida de Erin Brockovich en la actualidad, Annie «Rebel» Bello es una humilde abogada sin título. Es una mujer divertida, desorganizada, brillante y valiente, implicada en las causas en las que cree y con las personas que quiere. Cuando Rebel se empeña en luchar una batalla no para hasta ganar, cueste lo que cueste.

  • Cruella – ACCESO PREMIUM -Disney Plus

Cruella, ambientada en el Londres de los años 70 en plena revolución punk rock, cuenta la historia de una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un nombre con sus sueños. Se hace amiga de dos jóvenes ladrones fascinados por sus ganas de aventura, y juntos construirán sus propias vidas en las calles de Londres. Un día, el estilo de Estella por la moda llega a oídos de la baronesa Von Hellman, una leyenda de la moda que interpreta la ganadora de dos Oscar Emma Thompson (Regreso a Howards End, Sentido y sensibilidad). Pero su relación saca a la luz ciertos acontecimientos que harán que Estella elija su lado perverso y se convierta en una Cruella vengativa.

  • Logan – Disney Plus
Disney Plus: Los estrenos de mayo repiten la apuesta por el contenido Premium 3

En un futuro cercano, un cansado Logan cuida del Profesor X en un escondite en la frontera de México. Los intentos de Logan por esconderse del mundo y ocultar su legado terminan súbitamente con la aparición de una joven mutante perseguida por fuerzas oscuras.

  • Launchpad – Disney Plus

Launchpad es una colección de cortometrajes de acción real, obra de una nueva generación de creadores.

Los creadores, todos procedentes de entornos subrepresentados, fueron seleccionados entre más de 1.100 candidatos en Estados Unidos y tuvieron la oportunidad de compartir su perspectiva y visión creativa con público de todo el mundo. A cada realizador se le asignó un mentor de las distintas divisiones de la compañía entre ellas Disney+, Lucasfilm, Marvel Studios, Pixar, Walt Disney Animation Studios y Walt Disney Studios Motion Picture Production.

  • Panic (T1) –  Amazon Prime Video

Cada verano en un pequeño pueblo de Texas, los estudiantes de último año compiten en una serie de desafíos en los que el ganador se lo lleva todo, creyendo que ésta es su única oportunidad para escapar de su entorno y mejorar así sus vidas. Pero este año, las reglas han cambiado: el bote de dinero es más grande que nunca y el juego se ha vuelto aún más peligroso.

  • Parot –  Amazon Prime Video

 España, 2013. Tras la anulación de la doctrina judicial Parot, cuando decenas de presos fueron puestos en libertad, los excarcelados empiezan a aparecer asesinados de la misma forma en que lo fueron sus víctimas. 

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.