Sigue creciendo la lista de empresas que se caen del MWC 2021, al menos de forma presencial, y es que a día de hoy aún son muchas las dudas que algunos albergan ante la perspectiva de acudir a eventos multitudinarios. Hoy el que se cae es nada menos que Samsung, quien habría confirmado al medio coreano YonHap News que no acudirá al MWC de forma presencial.

Samsung no estará en el MWC 2021 de forma presencial

Desde que el GSMA ha dado las normas de participación y anunciado los medios con los que pretende garantizar la seguridad de los asistentes al MWC 2021, varios de los grandes expositores habituales ya han confirmado su ausencia del evento. Al igual que estos Samsung ha aducido razones de seguridad para eludir su presencia física.

La salud y seguridad de nuestros empleados, socios y clientes es nuestra prioridad número uno, por lo que hemos tomado la decisión de retirarnos de la exhibición en persona en el MWC de este año.

En el mismo comunicado se afirma que si bien no estará físicamente, esto no quiere decir que se retire completamente del evento ya que si estará presente de forma virtual.

Esperamos participar virtualmente y seguir trabajando con GSMA y socios de la industria para promover nuevas experiencias móviles

Recordemos que el MWC 2021 tiene previsto celebrarse entre el 28 de junio y el 1 de julio en Barcelona, habiéndose confirmado ya las ausencias de Google, Ericsson, Nokia, Oracle, Sony y Facebook. A estas hay que añadir la casi segura ausencia de LG tras su abandono del mercado de los Smartphones y ahora Samsung, lo que nos deja un evento bastante descafeinado.

De momento los organizadores del evento no han reaccionado a este nuevo abandono.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.