Negros nubarrones se ciernen sobre la celebración física del MWC 2021 de Barcelona y es que parece que a pesar de todo su celebración aún corre peligro. En las últimas horas se están sucediendo los anuncios por parte de empresas que anuncian que no estarán en el evento, algo que nos recuerdo a lo que ya en su dia paso con la edición del 2020.

mwc 2017

Recientemente la GSMA publicaba las medidas que adoptarían para garantizar la seguridad de los profesionales y asistentes al MWC 2021, esto se unía al aplazamiento del evento, que paso de tener lugar en Marzo a celebrarse a finales de Junio. Todo ello en busca de lograr la confianza de los asistentes para poder celebrar el evento de forma presencial.

A pesar de todo parece que las empresas ven prematura comenzar ya con este tipo de acontecimientos y ya son varias las que han anunciado que no asistirán, al menos de forma presencial. En las últimas hora y según han informado distintos medios, Ericsson, Nokia, Oracle, Sony y Facebook han confirmado su ausencia, lo que hace temer una avalancha de cancelaciones que puedan poner en peligro la propia celebración del evento.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.