Razer no solo ha ampliado el número de mercados donde ofrece sus portátiles, lo que por cierto ha permitido su aterrizaje en España, si no que continúa ampliando los modelos disponibles con el lanzamiento de nuevos equipos.

Hoy la compañía de las tres serpientes nos presenta sus nuevos Razer Blade 15 Advanced Model, portatiles que han equipado con los nuevos procesadores Intel Core de la serie-H de 11ª generación recientemente anunciados. Los nuevos equipos de Razer llegan disponibles en varios modelos, alcanzando hasta un Intel Core i9, con gráficas NVIDIA GeForce RTX de la serie 30 y pantallas con hasta 360 Hz de tasa de refresco.

Razer Blade 15 Advanced Model

Entre las especificaciones de los nuevos Blade encontramos que utilizan la última configuración PCIe Gen 4,con memoria DDR4 3200MHz. y ranuras dobles disponibles en las versiones RTX 3070 y superiores para expandir el almacenamiento SSD. Junto con esto tenemos un diseño que incluye puertos Thunderbolt 3, USB-C, un lector de tarjetas SD de tamaño completo, puerto HDMI, conexión Wi-Fi 6E, y una webcam Windows Hello IR Full HD 1080p.

Para transmitir toda esta potencia y calidad al usuario contaremos con versiones con pantalla FHD con tasa de refresco de 360Hz o pantalla QHD 240Hz con color 100% DCI-P3 si el uso que le queremos dar va mas en relación con la creación de contenido. Ademas por primera vez, la versión 4K OLED aprovechará la potencia del procesador Intel Core i9.

Razer Blade 15 Advanced Model

Los nuevos Razer Blade 15 Advanced Model ya está disponible, aunque su precio no es apto para todos los bolsillos y es que parte de los 2,499.99€

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.