Parece que ya podemos poner fecha de lanzamiento al nuevo POCO X3 Pro, un terminal del que se ha venido hablando y que podría ser llegar englobándose dentro de la gama alta. Xiaomi ha anunciado un evento de POCO para el 22 de Marzo a las 13:00H en el que se anunciará un nuevo dispositivo que combinará potencia y velocidad.

POCO nos cita para su mayor lanzamiento del año 1

Este anuncio se une al que la compañía ha comenzado a hacer de forma global en sus redes sociales, donde afirma que realizarán “el mayor lanzamiento del año”. No dan pistas ni detalles mas allá de la imagen de una garra que desgarra el fondo negro, sin embargo todo apunta a que lo que veremos sería ese terminal de gama alta con el que la compañía quiere subir el listón de sus dispositivos. Sea como fuere merece la pena que nos apuntemos la fecha ya que parece que veremos algo muy interesante.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.