Cuando se anunció la llegada de Disney al mundo de las plataformas de streaming muchos no tenían claro su futuro, teniendo en cuenta la presencia asentada de otros sistemas como Netflix, HBO o Amazon Prime video. Otros por contra apostaban por la compañía del ratón, por su contenido familiar y el empuje de los añadidos de Marvel, Pixar o Star Wars, Parece que los que apostaron a favor han sido premonitores y es que hoy la compañía ha anunciado que con solo 16 meses de vida Disney+ ya puede presumir de contar con 100 millones de suscritores en todo el mundo.

Disney+

El anuncio de este hito lo ha dado Bob Chapek, CEO de The Walt Disney Company durante la Junta Anual virtual de Accionistas de la compañía. Allí ha confirmado que con una presencia en 59 países y muchos mercados a los que llegar, Disney+ ya ha logrado superar la cifra de los 100 millones de suscriptores de pago

“El espectacular éxito de Disney+, que ha superado los 100 millones de suscriptores, nos anima a ser aún más ambiciosos y a aumentar significativamente nuestra inversión en el desarrollo de contenidos de calidad”, ha declarado Chapek. “De hecho, nos hemos marcado un objetivo de más de 100 títulos nuevos al año, y eso incluye Disney Animation, Disney Live Action, Marvel, Star Wars y National Geographic. Nuestro negocio directo-al-consumidor es la máxima prioridad de la Compañía, y nuestra potente cartera de contenidos seguirá impulsando su crecimiento”.

Junto con un catalogo propio y las marcas con las que estrenó la plataforma, ahora Disney ha incorporado Star, lo que representa añadir una multitud de contenido más adulto con el que quieren seguir ampliando su base de suscriptores. En los próximos meses llegarán nuevas series de Star Orignals, además de algunas del universo Marvel, que deberían atraer a nuevos suscriptores, por lo que parece que pronto los mandatarios de la compañía tendrán nuevas cifras que celebrar.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.