En unos días tenemos una cita con OnePlus, un evento al que nos invitan desde su web y del que la única información que tenemos es que veremos novedades de la compañía.

El anuncio que ha realizado la empresa no podía ser más misterioso y es que como única pista nos ofrece dos frases: “Novedades a la vista” y “Estate atento, 8 de marzo”. Como fondo tenemos una imagen de La Tierra sobre un fondo completamente negro.

OnePlus

Siendo muy optimistas podríamos pensar que estamos ante el lanzamiento de la nueva serie OnePlus 9, aunque los plazos parecen demasiado cortos. Aún así ya hemos visto desveladas muchas de las especificaciones del OnePlus 9 e incluso un video del OnePlus 9 Pro, por lo que no sería descartable. Incluso es posible que veamos esa versión Lite de la que se rumorea desde hace tiempo, o simplemente se nos de alguna pista antes de anunciar la fecha de presentación de la nueva serie.

Ante la falta de mas información lo único que nos queda es esperar al 8 de este mes para ver que nos presenta y confirmar o desmentir nuestras sospechas.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.