Con la actualización de Marzo, junto con las correspondientes correcciones de seguridad los Google Pixel 3 y posteriores reciben una de las llamadas actualizaciones “Feature Drop“. Es decir una actualización en la que Google incluye diversas mejoras y novedades exclusivas para sus smartphones.

Los Google Pixel reciben nuevas funciones con la "Feature Drop" de Marzo 1

Novedades para los Pixel

En esta nueva actualización los Google Pixel compatibles van a recibir una serie de mejoras y novedades, algunas de ellas de las que ya habíamos tenido noticas, mientras que otras llegan de forma inesperada.

Comparte tus grabaciones

La grabadora de los Google Pixel nos permite grabar y transcribir (en inglés) para luego poder buscar momentos concretos de la grabación. A esto ahora se le añade la posibilidad de compartir esos archivos de audio mediante mediante la creación de enlaces. Esto se puede hacer con cualquier dispositivo e incluso podemos escucharlos y ver las transcripciones en la web recorder.google.com. Además ahora podremos realizar copias de seguridad de las grabaciones en nuestra cuenta de Google de forma segura.

Los Google Pixel reciben nuevas funciones con la "Feature Drop" de Marzo 2

Fotos perfectas incluso bajo el agua

Uno de los ingenieros del software de fotografía de Google mientras buceada se le ocurrió que sería genial poder hacer fotos con su Pixel bajo el agua, ya que aunque con una carcasa adecuada se puede sumergir el Pixel, la experiencia que ofrecía la cámara no era igual. Ahora las funciones como la vista nocturna, el modo de retrato, las fotos en movimiento y el vídeo, serán accesibles a través de la app de la cámara. Puedes tener más información en g.co/pixel/diveconnector.

Los Google Pixel reciben nuevas funciones con la "Feature Drop" de Marzo 3

Nuevos fondos por el día de la mujer

Con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, se agregarán nuevos fondos de pantalla diseñados por el dúo español Cachetejack inspiradas en este día tan significativo.

Los Google Pixel reciben nuevas funciones con la "Feature Drop" de Marzo 4

Mejoras para Smart Compose

Smart Compose estará disponible para diversas aplicaciones de mensajería, sugiriendo frases comunes que usar en nuestras conversaciones, aunque de momento esto es algo que sigue estando disponibles solo en Ingles y en Estados Unidos.

Los Google Pixel reciben nuevas funciones con la "Feature Drop" de Marzo 5

Además la función “hora de dormir” del Reloj con Pixel Stand, mostrará una nueva pantalla nocturna con notificaciones rediseñadas. Esta función necesita de un dispositivo con carga inalámbrica, es decir que estará disponibles en los Pixel 3, Pixel 3 XL, Pixel 4, Pixel 4 XL y Pixel 5.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.