Las cámaras son cada vez más importantes en un smartphone, lo que ha llevado a las compañías a apostar por mejores sensores, con más número de pixeles o capacidades para recoger la mayor cantidad de información posible. Sin embargo un punto muy importante es también las ópticas que usan las lentes, lo que nos ha llevado a ver asociaciones como las de Huawei con Leica o HMD Global y Vivo con Zeiss. Ahora podríamos estar a punto de ver un nuevo binomio y es que la filtración de un video de un prototipo del OnePlus 9 Pro nos muestra un modulo firmado por la marca sueca Hasselblad.

OnePlus 9 Pro

Aunque poco conocida fuera del ámbito de la fotografía profesional, Hasselblad es una reputada marca en lo que a cámaras se refiere. En un video proporcionado por Dave Lee podemos ver el OnePlus 9 Pro con un modulo de cámaras firmado por Hasselblad que aloja un total de cuatro lentes.

El video nos permite ver que tendremos un dispositivo con pantalla curva con resolución QHD+ y hasta 120 Hz de refresco, el habitual control deslizante lateral de OnePlus y una memoria RAM de 11 GB (posiblemente 12GB en la versión final) con 256GB de almacenamiento. Por desgracia no hay datos de su procesador ni de los componentes del modulo de la cámara, aunque en ambos aspectos se espera una evolución notable con respecto a la anterior generación.

Puedes ver el video con las imágenes a continuación-

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.