Seguimos conociendo más datos del próximo buque insignia de OnePlus, esta vez dejando ver casi todas las especificaciones del OnePlus 9. Como ya sabéis se espera que OnePlus lance dos dispositivo de la nueva serie, siendo el modelo base el OnePlus 9 y el mas potente el OnePlus 9 Pro, del cual ya hemos tenido filtraciones e incluso un video.

OnePlus 9 Pro
OnePlus 9 Pro

La nueva información nos llega gracias al paso por AIDA64 del OnePlus 9, lo que ha expuesto muchas de sus principales características. Así sabemos que este terminal tendrá en su frontal una pantalla de 6.55 pulgadas con resolución FHD+, 402 PPI y una tasa de refresco de 120 Hz. La marca siempre ha hecho de la fluidez de sus pantallas una seña distintivita y no la va a perder con el OnePlus 9.

Mirando bajo el capó se muestra un procesador Qualcomm Snapdragon 888 con GPU Adreno 660, 8GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y una batería de 4.500mAh con carga rápida de 65W.

Sobre las cámaras la información no es concreta. aunque parece que estaríamos hablando de una principal de 48 MP o incluso de 50 MP como ya hemos visto en otros modelos, mientras que para la frontal se habla de 16MP.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.