Se espera que en breve .OnePlus presente su nueva serie de smartphones, la cual llegaría bajo el nombre de OnePlus 9. Según los rumores esta se compondría de tres modelos, con una versión base, una versión Pro y una versión Lite o SE. Hace ya unas semanas se filtraba que este ultimo modelo, el OnePlus 9 Lite contaría con un procesador Snapdragon 865, dejando ver que sería el mas comedido de los tres modelos a presentar ya que se espera que los modelod OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro monten un procesador Snapdragon 888.

OnePlus 9

Hace solo unos minutos la compañía ha desvelado en su cuenta de Twitter las especificaciones del que puede ser su próximo lanzamiento y que, en base a lo que ya se había filtrado, podrían representar las especificaciones del OnePlus 9 Lite.

Según este tweet tendremos un dispositivo con una pantalla AMOLED con tasa de refresco de 120 Hz, en cuyo interior junto al procesador Snapdragon 865 tendríamos una RAM de 8GB y 12GB LPDDR4X, que se completaría con un almacenamiento de 128GB y 256GB UFS 3.1. En lo que a autonomía se refiere esta vendría dada por una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 65W. Como se venía rumoreando compartiría mucho en común con el OnePlus 8T, incluyendo una cámara con sensor Sony IMX586, por lo que ante la falta de datos sobre el tamaño de la pantalla y el resto de lentes de sus cámaras, posiblemente sea en estos aspectos y en el diseño donde se diferenciaría el dispositivo.

De momento la compañía ha dejado en el aire confirmar cual es el nombre del dispositivo al que pertenece esta lista de especificaciones, pero todo apunta a que pronto lo desvelarán.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.