Realme ha sido una de las grandes sorpresas del 2020 a nivel de crecimiento, y es que según datos de Counterpoint el año pasado la compañía logró una tasa de crecimiento del 65% a nivel mundial. Esto se ha logrado con una buen catalogo de productos en los que destacan sus características y un buen diseño, pero con un precio ajustado que quiere competir con los reyes del sector como Xiaomi.

Hoy la compañía ha anunciado un cambio en su estrategia de mercado, el cual llegará con el que será su nuevo buque insignia, el Realme GT.

Realme GT

Con más de 70 millones de usuarios de sus smartphones en el mundo, Realme ha decidido apostar por una estrategia Flagship Dual. Esta consistirá en ofrecer terminales de la gama media-alta tanto con la serie Snapdragon 8 de Qualcomm y como con la serie Dimensity de MediaTek.

La intención de la compañía es ofrecer dos gamas de buques insignia, de los cuales el primero será el Realme GT que vendrá con un procesador Qualcomm Snapdragon 888 y un sistema de refrigeración de acero inoxidable VC que mejora la e disipación del calor del teléfono. Este dispositivo también estrenará un nuevo diseño con cuero vegano de doble tono en la cubierta trasera y el marco interior que hace que se ajuste mejor.

El nuevo Realme GT se presentará oficialmente el próximo 4 de Marzo

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.