Finalmente las rumoreadas etiquetas de Samsung se han hecho realidad y en hoy se han presentado junto con los nuevos Galaxy S21, Galaxy S21+, Galaxy S21 Ultra y los Galaxy Buds Pro. Tal y como se esperaba la compañía coreana ha lanzado sus nuevos Galaxy SmartTag, unos dispositivos que nos permiten rastrear objetos gracias a su conectividad Bluetooth

Galaxy SmartTag, el rastreador de Samsung es una realidad 26

Como ya hemos visto en el pasado en dispositivos similares, el funcionamiento de las etiquetas de Samsung son tan sencillas como útiles. Basta con que unamos este dispositivo a un objeto y lo registremos en el servicio de Samsung SmartThings para que podamos localizarlo con una distancia de hasta 120 metros por bluetooth, aunque gracias a la red Galaxy Find Network podremos usar datos escaneados previamente para encontrarlo aun sin tener conexión.

Galaxy SmartTag, el rastreador de Samsung es una realidad 27

Pero el Galaxy SmartTag no solo sirve para encontrar cosas ya que podremos configurarlo para usarlo para encender las luces de casa con un solo click, eso si, solo si usamos dispositivos compatibles con la aplicación de SmartThings.

El nuevo Samsung Galaxy SmartTag ya está disponible en la web de Samsung donde podremos adquirirlo por un precio de 34.90€ la unidad.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.