Uno de las primeras marcas en anunciar que estaba preparando un smartphone que incorporaría el nuevo procesador Snapdragon 888 fue Xiaomi, confirmando que estaban cerca de lanzar el que sería su nuevo Xiaomi Mi 11. Ahora ya podemos ponerle fecha a su lanzamiento, pues la compañía lo ha confirmado en la red social china Weibo.

El Xiaomi Mi 11 con Snapdragon 888 ya tiene fecha de lanzamiento 1

Es muy habitual ver como la compañía usa esta popular red social para comenzar el anuncio de sus nuevos lanzamientos y, aunque ya sabíamos que todo indicaba que sería este mes, ahora podemos confirmar que el Xiaomi Mi 11 se presentará de forma oficial el 28 de Diciembre.

De este nuevo dispositivo sabemos oficial que vendrá con el mencionado Snapdragon, y gracias a las filtraciones sabemos que tendrá una pantalla con una tasa de refresco de 120 Hz, aunque se espera que uno de sus principales atractivos sea un sistema de carga rápida de 120 W. Sea como fuere solo nos quedan unos días para averiguar lo acertado de estas filtraciones.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.