Si estas pensando en aumentar su cartera de juegos pero la economía no acompaña estas buenas, la Epic Games Store puede ser una buena solución. Desde hace un par de días está ofreciendo una serie de juegos gratis durante 24 horas. Ya os hemos ofrecido la oportunidad de haceros gratis con títulos como Alien Isolation, The Long Dark o Cities Skylines,, y ahora os traemos otro gran juego que ya puedes añadir a tu colección de forma gratuita: Metro: 2033 Redux

Metro: 2033 Redux

Desarrolado por 4A Games, para hacerte con este juego solo tienes que estar registrado en la Epic Games Store, dirigirte a este link y conseguir gratis este gran juego de supervivencia postapocalíptica.

En el año 2013, el mundo ha quedado devastado por una catástrofe apocalíptica que ha aniquilado a toda la humanidad y ha convertido la superficie terrestre en un páramo contaminado. Un puñado de supervivientes se refugió en las profundidades del metro de Moscú y así comenzó una nueva Edad Oscura para la civilización humana.

Ahora es el año 2033. Toda una generación ha nacido y crecido en el subsuelo, y sus asediadas ciudades de estación de metro luchan por sobrevivir tanto a los otros supervivientes como a los horrores mutantes que les esperan en el exterior.Eres Artyom, naciste en los días previos al bombardeo nuclear, pero te criaste en el subsuelo. Nunca te has arriesgado a cruzar los límites de la ciudad, pero un desafortunado incidente desencadena una misión al núcleo del sistema de metro para advertir al resto de la humanidad de una terrible amenaza inminente.

Tu viaje te lleva desde las catacumbas olvidadas bajo el metro a los asolados páramos de la superficie, donde tus actos determinarán el destino de la humanidad.

¿Pero qué pasaría si la auténtica amenaza proviniese del interior?

Recuerda que esta oferta estará disponible solo hasta las 17 horas del 23 de Diciembre, asi que no pierdas el tiempo y hazte con ella.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.