La Epic Game Store ya tiene un nuevo juego disponible para descargar de forma gratuita como parte de sus “regalos navideños“. Si estas buscando un título que te haga sumergirte en un mundo postapocalíptico no puedes perderte la oportunidad de hacerte con The Long Dark de forma gratuita.

The Long Dark

Este título de exploración y supervivencia nos hará viajar por un mundo donde la máxima aspiración es sobrevivir. Un clima adverso y el problema de conseguir aprovisionamiento es solo uno de los muchos retos a los que deberemos enfrentarnos. El mundo se ha vuelto hostil y frio tras un desastre geomagnético, y aunque no hay zombis la madre naturaleza puede sorprendernos de forma desagradable en cualquier momento.

Con modo historia, modo supervivencia y varios desafíos, el juego desarrollado por Hinterland Studio puede ser tuyo descargándolo de forma gratuita desde la Epic Games Store desde este link, pero eso sí, solo tienes hasta las 17H de hoy.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.