Amazon Prime Video se prepara para estrenar “El Cid”, una de sus series españolas más ambiciosas y esperadas de la plataforma. Basada en la vida de Rodrigo Diaz de Vivar y con elenco en el que encontramos nombres como Jaime Lorente, Jose Luis García Pérez, Alicia Sanz, Elia Galera, Carlos Bardem o Juan Echanove. Esta es una de las novedades que veremos entre los estrenos que la plataforma va a presentar en la semana del 14 al 20 de Diciembre y que os mostramos a continuación.

Amazon Prime Video

Estrenos en Amazon Prime Video

15 de Diciembre

  • Hawai 5.0 – Temporadas 1 a 6
  • Los caminos que no escogemos

16 de Diciembre

  • The Expanse – Temporada 5
  • Forte

18 de Diciembre

  • El Cid

Castilla, siglo XI. Tras la muerte de Almanzor, el poderoso Califato de Córdoba se disgrega en reinos de taifas. Tres hermanos ocupan los emergentes reinos cristianos, que se disputan en guerras fratricidas los tributos de los debilitados territorios árabes a los que a cambio dan protección.
Ruy, es hijo de un guerrero de frontera de estirpe noble que muere en una de esas batallas entre reyes hermanos.

Tras la muerte de su padre, su abuelo decide llevarle a la corte del rey Fernando I en León, donde aspira a llegar a ser caballero. Ruy servirá como escudero del infante Sancho, varón y heredero
al trono por delante de su hermana. Urraca, hija mayor del monarca, a la que se le niega el título por ser mujer. Ruy será testigo de las intrigas de la corte y se verá envuelto en las maniobras para derribar al rey Fernando I, considerado un usurpador por haber accedido al trono al casarse con la reina Sancha, pues es ella la verdadera heredera por derecho de sangre de la corona de León.

  • The Grand Tour

20 de Diciembre

  • Valley Girl

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.