Cuando Apple lanzó sus nuevos iPhone 12 sin cargador ni auriculares, muchos fueron los que se burlaron de ello, pero como ya dijimos en su día, no era la primera vez que esto sucedía y que luego esas mismas empresas terminaban copiando la estrategia de Samsung.

Los Samsung Galaxy S21 vendrán sin cargador ni auriculares 1

Samsung fue de las primeras que se burló de Apple por eliminar estos accesorios de los iPhone, algo que hizo mediante una publicación en sus redes sociales que eliminó al poco tiempo. Está claro que ahora el motivo está claro y que por cierto no es la primera vez que le pasa. Ya lo hizo con la eliminación del puerto jack 3.5mm para auriculares y ya conocemos como terminó la cosa.

Desde TecnoBlog nos llega una información que confirmaría que esta sospecha podría hacerse realidad mas pronto que tarde y es que según el blog brasileño, en su paso por la certificación de ANATEL se confirmaría que los nuevos Samsung Galaxy S21 vendría sin cargador ni auriculares.

Los Samsung Galaxy S21 vendrán sin cargador ni auriculares

Lo cierto es que esto no es una sorpresa, es de prever que se convierta en la tónica habitual, no solo desde el punto de vista medioambiental, si no sobre todo por el ahorro que le supone a las empresas y el consiguiente aumento de sus beneficios. Se espera que a principios del 2021 veremos los nuevos Galaxy S21, por lo que se desvelará el misterio y veremos si los coreanos hacen aquello que hace poco criticaban.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.