Ya hace días Pete Lau confirmó que OnePlus lanzaría una versión especial dedicada a Cyberpunk 2077 del OnePlus 8T, el cual junto vendría con una personalización acorde al videojuego con el color amarillo como elemento de enfasis.

Ahora no solo podemos confirmar este lanzamiento, sino que podemos verlo en detalle gracias a la web china de Gamersky, quienes se han hecho con una unidad del OnePlus 8T Cyberpunk 2077 y nos lo muestran en detalle.

OnePlus 8T Cyberpunk 2077

En esta edición especial no hay cambios de sus especificaciones, pero si en su diseño. OnePlus ha utiliza resaltado como colores principales el negro y el gris mate, mientras que el amarillo es el color de los detalles.

Destaca de este nuevo modelo el modulo de las cámaras traseras, que si bien mantiene la configuración de una lente Sony IMX586 de 48 megapixeles, un ultra gran angular 16 Megapíxeles, macro de 5 Megapíxeles y lente monocromática 2 Megapíxeles, lo hace en un modulo que se ha ensanchado y ahora ocupa buena parte del ancho. Este aumento del tamaño permite que se añada la cifra 2077 para darle un toque distintivo, el cual se acompaña con el nombre CyberPunk en la parte inferior.

El OnePlus 8T Cyberpunk 2077 es oficial y ya podemos verlo en detalle 27

Otros elementos que se han retocado está en la parte del software, pudiendo encontrar con ahora cuando cargamos el terminal, la pantalla de carga se nos mostrará con elementos que nos recuerda la estética del video juego.

El OnePlus 8T Cyberpunk 2077 es oficial y ya podemos verlo en detalle 28

Otros elementos que se han personalizado en este dispositivo es una carcasa temática y una serie de insignias basadas en el título.

De momento sabemos que este nuevo dispositivo se pondrá a la venta en China el 11 de Noviembre por 3.999 yuanes, unos 514€. De su llegada a otros mercados de momento no hay información.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.