Tras conocer como será el aspecto del Samsung Galaxy S21, nuevamente desde la cuenta de Voice de Steve Hemmerstoffer, mas conocido como OnLeaks, nos llegan unos renders que según el filtrador se correspondería al aspecto que tendría el Samsung Galaxy S21 Ultra.

Al igual que con el modelo base debemos advertir que se trata de renders, es decir que no es una imagen real. En este caso se han creado en base a las informaciones que maneja OnLeaks, lo que por otro lado hace que tengamos que tomar las mismas con la debida precaución. Sin embargo el largo historial de aciertos de esta fuente hace que le demos bastante fiabilidad.

Un modulo de cámaras que se lleva todas las miradas

Samsung Galaxy S21 Ultra

Recordemos que hablamos de modelo “S21” simplemente por lógica, siguiendo un esquema que hemos visto en la marca, pero que cambió con la llegada de la serie Galaxy S20. Algunas fuentes hablan de que su nombre sería Galaxy S30, por lo que los rendes corresponderían al nuevo Galaxy S30 Ultra.

En el frontal de este terminal nos encontraríamos con una pantalla de bordes curvos y una medida de entre 6.7 y 6.9 pulgadas, luciendo en su parte superior un orificio para su cámara selfie.

Samsung Galaxy S21 Ultra

Una vez mas Samsung ha centrado los cambios de diseño en su modulo para las cámaras traseras, el cual ahora es incluso mas llamativo y grande que el de su hermano menor. Este aumento de tamaño se refleja también en un mayor número de lentes, cuatro en esta ocasión y con espacio para albergar en el mismo modulo su flash LED.

Samsung Galaxy S21 Ultra

No hay datos de las lentes, pero se espera un gran angular, un ultra gran angular y dos lentes teleobjetivo, uno de ellos tipo periscopio como hemos visto en modelos precedentes.

Sobre sus medidas el filtrador afirma que el Galaxy S21 Ultra vendría con unas cifras de 165,1 x 75,6 x 8,9 mm, grosor que se va a los 10,8 mm en la zona del modulo de cámaras.

Samsung Galaxy S21 Ultra

Un punto que destaca OnLeaks es que si bien este terminal no parece contar con un espacio para alojar un S-Pen, posiblemente si cuenta con soporte para el mismo. Habría que ver si esto implica que habría que comprarlo aparte o simplemente que se incluirá pero no habrá ranura para insertarlo en el smartphone.

Se espera que Enero sea el mes elegido para su anuncio, por lo que aún nos queda tiempo para ir conociendo mas datos, algo que parece seguro que se irá produciendo.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.