Estas leyendo
Posibles primeros renders del Samsung Galaxy S21 (o S30)

La serie Samsung Galaxy S20 pronto podría tener un sustituto, y es que los últimos rumores apuntan a que los coreanos estarían pensado en lanzar la nueva serie Galaxy S21 para Enero de 2021. Lo cierto es que con el cambio de fecha de algunos eventos, la cancelación de otros y la incertidumbre general del sector, no hay indicios claros que nos puedan ayudar a la hora de tratar de adivinar cuando se hará el evento, pero varias fuentes dan por hecho que se hará a principios de 2021.

Como adelanto de este lanzamiento, el conocido filtrador OnLeaks nos trae varios renders que parecen corresponder al Samsung Galaxy S21, el cual podría llamarse Galaxy S30 según algunos rumores.

Samsung Galaxy S21

Según esta filtración el nuevo buque insignia de la compañía vendría en tres formatos: el Galaxy S21, el Galaxy S21 Plus y una versión Ultra. El que hoy vemos sería el modelo base, es decir el Samsung Galaxy S21, el cual vendría con unas medidas aproximadas de 151,7 x 71,2 x 7,9 mm, que llegarían a los 9,0 mm en la zona de la cámara.

Samsung Galaxy S21

La principal diferencia, estéticamente hablando, del terminal sería un modulo trasero que alberga tres cámaras y que se extendería también a los contornos del terminal. El flash LED se alojaría fuera de este modulo, situándose a su derecha.

En lo que a su frontal se refiere podemos ver una gran pantalla plana, posiblemente de 6.2 pulgadas, con un sistema de un solo orificio centrado para su cámara selfie.

Samsung Galaxy S21

El filtrador no da datos de sus especificaciones, por lo que imaginamos que se los guardará para futuras publicaciones, dejándonos con ganas de conocer más del dispositivo.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.