Una de las funciones mas esperadas de WhatsApp está casi en las puertas de ser lanzada para todos los usuarios, pues ya la podemos ver en la beta abierta de la aplicación.

Como ya sabéis una de las mejores opciones del servicio de mensajería instantánea es que no solo podemos contactar con nuestros amigos, si no que tenemos la posibilidad de crear o ingresar en grupos donde hablar con varios a la vez. Algo que no siempre es una alegría.

Adiós a los mensajes molestos

Muchas veces nos metan en grupos que no paran de enviar mensajes, lo que hace que constantemente tengamos avisos de nuevos mensaje. Hasta ahora podíamos silenciar estas notificaciones, pero solo limitada a un periodo de tiempo y no de manera ilimitada.

WhatsApp añade una de las funciones más esperadas en su beta

Una de las peticiones más repetidas por los usuarios era el poder silenciar un chat o grupo de forma ilimitada, algo que ha tardado pero que finalmente ya podemos hacer en la beta. Ahora cuando seleccionamos silenciar un chat las opciones nos muestran que podemos silenciar las notificaciones durante 8 horas, 1 semana, o hacerlo para siempre. Sin duda una gran mejora y mucho mas lógica que hacerlo por un año como nos dejaba hasta ahora.

De momento lo vemos en la beta, pero es de esperar que en breve se lance de forma pública.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.