Estas leyendo
WhatsApp Web mejorará la forma de autentificar nuestra cuenta

Entre las novedades en las que está trabajando WhatsApp está la opción de usar el servicio en distintos dispositivos al unísono, lo que se denomina dotarle de soporte multidispositivo. Esto es algo que ya podemos hacer en otras aplicaciones como Telegram, en la cual vemos que además cuentan con mayores medidas de seguridad a la hora de iniciar sesión.

En la última beta de WhatsApp para Android los chicos de Wabetainfo han encontrado una nueva función que parece que quiere mejorar la forma en la que iniciamos sesión en WhatsApp Web, añadiendo un plus de seguridad mediante autenticación biométrica.

Autenticación con huella dactilar en WhatsApp Web

En la actualidad para iniciar sesión en WhatsApp web basta con escanear el código QR que se nos muestra con nuestro smartphone, sin embargo esto parece que no será así en el futuro y que en algún momento del proceso se nos pedirá que confirmemos el inicio de sesión mediante la huella digital. Esta es una función en desarrollo, la cual no está visible en la beta pública, pero de la que ya tenemos una imagen del instante en que se nos pide la confirmación.

WhatsApp Web mejorará la forma de autentificar nuestra cuenta 1

De momento sabemos como se implementará ni en que punto se pedirá, pero está claro que es una mejora destinada a que el soporte multidispositivo de WhatsApp será mas seguro.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.