Estas leyendo
Noblechairs lanza una edición especial de su silla HERO dedicada a DOOM y te va a encantar

Recientemente la gente de Noblechairs nos presentó una edición especial de su silla gamer de la linea Hero dedicada a Fallout, el popular juego de Bethesda. Junto con ese lanzamiento ya se confirma que habría una edición dedicada a Doom, promesa que ya han cumplido con la presentación hoy de la nueva Noblechairs HERO DOOM Edition, una silla de alta calidad que hará babear a mas de un fan de este mítico juego.

Noblechairs Hero DOOM Edition

Furia y estilo con la Noblechairs Hero DOOM Edition

Noblechairs se precia por la calidad de construcción, pero también por el diseño de sus sillas. Por ese motivo no es de sorprender que su unión con Bethesda de a luz una silla que realmente destaca por sus lineas y diseño.

Con una base negra, la Noblechairs Hero DOOM Edition cuenta con detalles en rojo sangre, algo que no podía faltar hablando de DOOM, ademas de una serie de marcas de runas que incluyen el glifo icónico en la parte delantera de la silla, la marca del DOOM Slayer. Se ha seleccionad con cuidado elementos que a simple vista ya nos hagan asociar el diseño al juego, ademas de mostrar el nombre del mismo en el respaldo.

Noblechairs Hero DOOM Edition

En su parte trasera nuevamente encontramos las runas en color rojo y el nombre de DOOM, aunque esta vez en blanco para hacerlo destacar aún mas. Como detalla algo macabro tenemos impreso en la parte inferior el lema “Rip and Tear”, dejando bien claro el referente de esta silla.

Noblechairs Hero DOOM Edition

Como miembro de la linea HERO se han mantenido las lineas y calidad de construcción de la misma, apostando por una tapicería de cuero de poliuretano de primera calidad, una estructura de alta calidad que soporta hasta 150 Kg con un respaldo y asiento de mayor tamaño, espuma viscoelástica en el reposacabezas para tener la mayor comodidad y por supuesto haciéndola resistente al agua y transpirable.

Precio y disponibilidad

La Noblechairs HERO DOOM Edition es una silla premium pensada para un usuarios exigenre que requiera no solo un diseño atractivo, si no materiales de calidad que la hagan duradera. Para hacerse con esto el precio a pagar será de 419,90€ disponibles en Caseking y llegando próximamente a través de PCComponentes

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.