Estas leyendo
WhatsApp avanza en el desarrollo de la función multidispositivo

No hay duda de que una de las funciones más esperadas por los usuarios de WhatsApp es poder hacer uso de su cuenta en varios dispositivos al mismo tiempo. Este soporte multidispositivo es algo en lo que los desarrolladores de Facebook, empresa propietaria de Whatsapp, están trabajando desde hace tiempo y que hoy conocemos está un poco más cerca.

WhatsApp multidispositivo

Según han reportado desde WABetainfo, WhatsApp está preparando una herramienta que nos permitirá transferir el historial de conversaciones de nuestra cuenta de whatsapp de un dispositivo a otro, facilitando así que estos estén sincronizados.

Esta herramienta es un paso crucial, ya que no solo debe transferir los archivos, si no que debe hacerlo de forma encriptada. Según esta filtración la transferencia debería hacerse mediante conexión WIFI y nos permitirá linkar hasta un total de 4 dispositivos.

WhatsApp multidispositivo

De momento esto no es visible ni en las beta, siendo una característica que se estaría probando internamente, pero que deja claro que la implementación va avanzado paso a paso.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.