Junto con los nuevos Galaxy Note 20, Galaxy Z Fold 2 y el Galaxy Watch 3, Samsung ha presentado unos nuevos auriculares dentro de la gama Buds. Los nuevos Samsung Galaxy Buds Live han llegado para estrenar un diseño tipo “judia” que no deja indiferentes y que se alejan de lo que hasta ahora había presentado la compañía, pero que en teoría mejorara la ergonomía del dispositivo y hará que sea mas cómodo de llevar y se ajuste mejor a nuestra oreja.

Samsung Galaxy Buds Live

Galaxy Buds Live, un diseño peculiar

Galaxy Buds Live sorprenden apostando por un diseño que no se había visto, pero que es fruto de una investigación para ajustarse al contorno interno de nuestro oído, ademas no solo tenemos un tamaño estandar, si no que tenemos dos tamaños diferentes para que el escogido se ajuste a nuestra fisionamía.

La calidad del sonido tampoco se ha descuidado, aprovechandose de la experiencia de AKG para ofrecer una experiencia de audio inmersiva gracias a un altavoz de 12 mm y un conducto de bajo con el que se consigue un sonido mas detallado y profundo. Ademas cuenta con cancelación activa de ruido (ANC), lo que nos ayuda a aislarnos de ruidos externos que pueden interferir en la calidad de la música que estemos escuchando.

Samsung Galaxy Buds Live

Para que podamos realizar llamadas con nitidez y que nuestro interlocutor nos escuche a la perfección, los nuevos Galaxy Buds Live cuentan con tres micrófonos y una unidad de captura de voz. Con ello no solo se captura nuestra voz, si no que hace que los propios auriculares se adapten para detectarla de forma más precisa parta lograr llamadas con un sudio más nitido. Esto nos sirva ademas para una de las nuevas funciones que se han presentado con el Galaxy Note 20, y es que uniendo ambos dispositivos podremos grabar audio para añadir a los videos que grabemos, usando los Buds Live como micrófono inalámbrico.

En lo que a conectividad se refiere se ha añadido la opción de cambiar entre los dispositivos compatibles, sin necesidad de desconectar y volver a conectarse. Además contaremos con un Modo Juego, el cual reduce la latencia para poder disfrutar de nuestros momentos gamer y una nueva función a la que han dado el nombre de Buds Together, la cual nos permite compartir música con tus amigos sin perdida de calidad en el sonido.

Los nuevos Samsung Galaxy Buds Live se presentan estrenando diseño y con cancelación de ruido 27

Por supuesto podía faltar Bixby, el asistente de Samsung, el cual podreemos invocar a través de los controles tácticos, los cuales ademas nos permiten controlar la reproducción de música y llamadas.

La autonomía de Galaxy Buds Live le permite una duración de 6 horas de reproducción, a las que hay que añadir otras 15 horas gracias a su estuche de carga el cual ademas permite disponer de una hora de música con 5 minutos de carga.

Samsung Galaxy Buds Live

Precio y disponibilidad

Los Galaxy Buds Live llegarán a España el próximo 21 de agosto, aunque a otros mercados comenzará a llegar en las próximas horas y desde hoy mismo puedes hacer la precompra en la web de Samsung. En cuantl al precio, estará disponible por un 199.00€ en tres colores distintos: Mystic Bronze, Mystic White y Mystic Black.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.