De forma sorprendente Google no se ha limitado a anunciar el nuevo Pixel 4a, si no que nos ha dado un adelanto de su nueva linea 5G. Este anuncio se ha realizado como colofon al lanzamiento del nuevo smartphone y en él se nos avisa del lanzamiento de los nuevos Google Pixel 4a (5G) y el Google Pixel 5, ademas nos llega con una fecha y lo que es mejor, con un precio.

Google anuncia el lanzamiento de los Pixel 4a 5G y Pixel 5 desde 449$

Un primer vistazo a los Pixel 4a (5G) y Pixel 5

Google ha dejado para otoño su incorporación a la familia 5G, bastante mas tarde que el resto de competidores, pero no por ello deja de ser un producto interesante.

Según ha mostrado la compañía, este otoño veremos el nuevo Pixel 4a 5G, un terminal que parece sería ligeramente mas grande que su hermano 4G, por lo que de hecho podemos considerar que sería lo que antes se presentaba como la versión XL. De este terminal se ha anunciado que estará disponible con un precio de salida de 499 $.

Sobre el Pixel 5 han sido mas escuetos, dando como única información que se lanzará en EE. UU., Canadá, Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Japón, Taiwán y Australia, los mismos mercados que verán llegar el Pixel 4a 5G.

No son muchos datos, pero se ha hecho así para levantar expectación, algo para lo que nos animan a registrarse para recibir futuras informaciones al respecto.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.