Parece dificil mantener el secreto en cualquier lanzamiento que se haga en la actualidad en el mundo de la tecnología. La participación de múltiples empresas en el desarrollo, construcción y promoción de un producto hace que al final siempre haya un punto por donde se escapa la información. Un nuevo ejemplo lo tenemos hoy gracias a Evan Blass, quien ha filtrado nada menos que un vídeo promocional del Samsung Galaxy Watch 3 de AT&T.

Samsung Galaxy Watch 3

Cuando ya pensabamos que lo conocíamos todo sobre el Samsung Galaxy Watch 3, este vídeo que hoy se ha filtrado viene con una novedad que no habíamos visto. Como ya os indicamos el nuevo smartwatch de los coreanos contará con una serie de gestos que el dispositivo reconocerá como acciones. En este vídeo se muestra como podremos contestar una llamada simplemente deslizando la mano sobre su pantalla.

Aunque mucho de lo que se muestra ya se había filtrado, ahora tenemos la confirmación de funciones como la detección de caídas, con posterior alerta de emergencia, y el control de salud femenino.

Por desgracia en este anuncio no se muestran dos de los datos que nos faltan por confirmar: la fecha de lanzamiento y el precio. Parece que al menos para conocer estos si deberemos esperar al 5 de Agosto, día oficial de su presentación.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.