Unos nuevos renders del Samsung Galaxy Watch 3 han aparecido en la red cortesía de Evan Blass, en ellos se nos muestra en detalle el dispositivo y varios formatos de diseño y mostrando una posible fecha de lanzamiento.

El conocido filtrador ha mostrado varias imagenes en su cuenta de patreon donde se muestra el nuevo reloj inteligente de Samsung, aclarando de paso algunas dudas sobre su diseño final y confirmando un retorno al estilo que vimos en el primer reloj de la serie.

Samsung Galaxy Watch 3

El Galaxy Watch 3 podría llegar a finales de Julio

En los renders filtrados se nos muestra el Samsung Galaxy Watch 3 en ediciones en negro y bronce, el primero para el modelo de 45 mm, mientras que el segundo sería el modelo de 41 mm. En el caso del modelo en negro se nos muestra ademas con distintas coronas y es que hay que recordar que de este dispositivo se sabe que tendremos un cuerpo de acero inoxidable y también un modelo de titanio.

Dentro de estas imágenes se puede ver que la fecha marcada corresponde al miércoles 22, lo cual unido a que se ha filtrado que será lanzado el Julio nos permite pensar que este nuevo smartwatch podría ver la luz el próximo miércoles 22 de Julio. Ademas en una de las coronas se muestra la fecha del 10 de Agosto, lo que ya puestos a especular podría ser el día de puesta a la venta.

Samsung Galaxy Watch 3

De estos dispositivo ya conocemos bastante datos, incluyendo el retorno del bisel físico giratorio, que incluirá certificado de resistencia militar MIL-STD-840G y será resistente al agua hasta 5 ATM.

Del Galaxy Watch 3 de 41 mm sabemos que vendrá con una pantalla de 1.2 pulgadas y una batería de 247 mAh, mientras que el modelo de 45mm se iría a 1.4 pulgadas de pantalla y 340 mAh para su batería.

Nuevos renders del Galaxy Watch 3 nos lo muestran al detalle y desvelan posible fecha de lanzamiento 27

En sus especificaciones tendremos versiones con y sin LTE, ambas contando con soporte NFC, Bluetooth 5.0, carga inalámbrica, Tizen OS 5.5 como sistema operativo junto con una RAM de 1GB y 8GB de almacenamiento.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.