Estas leyendo
Oneplus confirma todo sobre las cámaras del Nord

Desvelado uno de los principales puntos de interés del OnePlus Nord, sus cámaras. La propia compañía lo ha revelado en su foro, dando detalles de su composición y confirmando que el Nord será el primero de la marca en contar con dos cámaras selfies.

OnePlus Nord, ya sabemos como serán sus cámaras

El OnePlus Nord contará con seis cámaras

Según la publicación el decidir cuantas y que cámaras llevaría el OnePlus Nord no fue cosa fácil, llevándole meses de planificación, discusiones internas y pruebas. Tras esto la decisión tomada fue la de incorporar un total de seis cámaras, dos en la parte frontal y cuatro en su trasera.

En su frontal el Nord contará con una cámara principal de 32 megapixeles de alta resolución y un ultra gran angular con un campo de visión de 105º. Este permitirá selfies de grupos y se apoyará sobre un algoritmo con inteligencia artificial que corregirá de forma automática la exposición y reducirña el ruido cuando se use en condiciones de poca luz.

Como conjunto principal, en la trasera del Nord nos vamos a encontrar con un sensor Sony IMX586 de 48 MP con una apertura f / 1.75 y estabilización óptica de imagen (OIS) como cámara principal, un ultra gran angular de 8 megapixeles, un sensor de profundidad de 5 MP y un sensor macro.

Esta elección convierten al nuevo terminal en el smartphone con el conjunto fotográfico más completo de la marca, algo que también se debe a la petición de la comunidad, ya que es algo que afirman haber tenido muy en cuenta y el motivo de incorporar dos cámaras en el frontal.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.