Continuamos con nuestro habitual repaso a los lanzamientos semanales en las plataformas de streaming con los estrenos en HBO del 6 al 12 de Julio. Este semana las novedades se han concentrado en un solo día, pero en él vemos variedad de lanzamientos, incluyendo la comedia española “Kiki, el amor se hace”, la miniserie “The Honourable Woman” y dos thriller con Morgan Freeman como protagonista.

Próximos estrenos en HBO que llegarán entre el 6 y 12 de Julio

Próximos estrenos en HBO

10 de Julio

  • Kiki, el amor se hace

Cinco historias de amor y de curiosas filias sexuales coinciden en un calenturiento verano madrileño. Dacrifilia, elifilia, somnofilia y harpaxofilia son algunas de las particulares formas de obtener placer que descubren nuestros protagonistas, pero para disfrutarlas tendrán que decidir cómo integrarlas en sus vidas. Sus sentimientos, sus miedos y sobre todo su sexualidad se transforman rompiendo tabúes, adentrándose en una etapa nueva, emocionante y libre donde no se reniega ni del placer ni del amor.

  • La hora de la araña

Cuando la hija de un congresista es secuestrada en su colegio privado, el detective Alex Cross se pondrá manos a la obra para investigar el caso, a pesar de estar todavía recuperándose de la muerte de su compañero.  

  • El coleccionista de amantes

El Dr. Axel Cross (Morgan Freeman) es detective, psicólogo forense y escritor de éxito de novelas criminales. Cuando su sobrina Naomí desaparece, inicia su propia investigación. Siete chicas han desaparecido y se han encontrado dos cadáveres. Al lado del último de ellos ha aparecido una nota firmada ‘Casanova’.

  • Thundercats roar. Temporada 1

Lion-O y los ThunderCats: Tygra, Panthro, Cheetara, Wilykat y Wilykit, se encuentran en el misterioso y exótico planeta Tercera Tierra, al que llegaron después de la destrucción de su hogar:

  • Las aventuras de peabody y sherman
  • La oveja Shaun. la película
  • The Honourable Woman. Miniserie

Sigue a Nessa Stein, una prestigiosa empresaria de una compañía armamentística que dedica su tiempo a promover procesos de paz en Oriente Medio. Sin embargo, la Casa Blanca y el Servicio Secreto de Inteligencia la sitúan en el punto de mira y la ven obligada a involucrarse en una compleja trama política de escala internacional.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.