Estas leyendo
CAT S42, un nuevo móvil super-resistente que puedes higienizar con agua caliente

Los teléfonos rugerizados son una categoría en la que prima sobre todo la resistencia del terminal, un claro ejemplo ya os lo mostramos con el análisis Cat S52 de Cat Phones, compañía que hoy ha presentado su nuevo Cat S42, un terminal que no solo aguanta lo que le eches, si no que ademas permite que lo laves e higienices.

CAT S42

Cat S42, confianza y durabilidad

En los últimos meses hemos aprendido lo importante que es contar con una higiene máxima, algo que por supuesto se aplica a algo que usamos tanto como nuestro smartphone. El Cat S42 ha sido probado para pasar los controles de calidad y lograr las certificaciones MIL SPEC 810H e IP6, incluyendo el soportar caídas desde 1.8 metros sobre hormigón e inmersiones de metro y medio durante 35 minutos. Ademas es capaz de soportar temperaturas extremas y para sobrevivir a los choques térmicos, pero sobre todo nos da un plus de seguridad ya que permite que lo limpiemos e higienicemos de forma regular sumergiéndolo con agua caliente y jabón o con desinfectante.

CAT S42

Con una pantalla Super Bright HD + de 5.5 pulgadas protegida con Corning Gorilla Glass 5, permite que lo usemos a plena luz del sol y se pueda controlar con los dedos mojados o con guantes. Algo que es esencial en muchos trabajos y es que este es un dispositivo diseñado para ambientes laborales.

En su interior monta un procesador Helio A20 de Mediatek con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, mientras su 4.200 Ah nos permite llegar al fin de la jornada sin problemas. Ya el en Cat S52 nos sorprendió el buen funcionamiento de sus cámaras, por lo que esperamos que los 13 MP de su trasera y los 5MP de su frontal mantengan el tipo.

Especificaciones CAT S42

Diseño
Dimensiones: -
Peso: -
Colores disponibles: Negro

Software
Sistema Operativo: Android 10

Pantalla
5.5 pulgadas con resolución HD+

Procesador
Mediatek Helio A20 MT 6761D de cuatro núcleos a 1,8 GHz

Memoria RAM
3 GB

Almacenamiento
32 GB

Cámara principal
13 megapixeles

Cámara frontal
5 megapixeles

Batería
4.200 mAh

Conectividad
4G

Otros detalles
Dual Sim, Bluetooth 5.0, NFC, Tecla de acceso directo programable, Resistencia al agua y al polvo (IP68), a prueba de caídas de hasta 1.8M sobre hormigón, MIL SPEC 810H, Corning Gorilla Glass 5s

Precio
249.00 €

Precio y disponibilidad

El Cat S42 se lanza con un precio de 249 € , teniendo prevista su llegada a España en el mes de Septiembre, fecha en la que podremos comprarlo en catphones.com  y en tiendas minoristas.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.