Estas leyendo
The Boys: Amazon Prime Video confirma fecha para su segunda temporada

Para aquellos que no han visto The Boys os diremos que es una serie de superhéroes, pero no como estamos acostumbrados a ver. Estos héroes son adorados por la mayoría de los ciudades, mientras viven supeditados a las debilidades humanas y siendo parte de una empresa como parte de un negocio cuyo principal dividendo son los Super, y donde unos pocos intentan desvelar la verdad que hay tras la apariencia creada por el marketing.

En su lanzamiento en el verano de 2019 tuvo una excelente acogida por público y critica, por lo que estábamos esperando conocer cuando llegaría su segunda temporada, algo que hoy Amazon Prime Video finalmente ha desvelado. La segunda temporada de The Boys llegará el próximo 4 de Septiembre.

The Boys, una nueva temporada con “un final épico”

Como viene siendo ya norma la presentación de esta nueva temporada se ha realizado en un evento virtual, donde ademas de un adelanto de la temporada, se ha reunido al reparto y a Eric Kripke, el productor ejecutivo de la serie. Esta ha calificado la nueva temporada como “más loca, más intensa, más emocional”.

En el regreso a las pantalla encontraremos a The Boys huyendo de la justicia y de los Super mientras tratan de reunirse para luchar contra Vought. Por otro lado Patriota busca asumir el control total, sin embargo la aparición de una nueva Super, Stormfront se interpondrá en su camino.

La segunda temporada llegará el 4 de septiembre con tres episodios, lanzado los 5 siguientes cada viernes hasta lo que califican como un “final de temporada épico” el 9 de octubre.

Producida por Amazon Studios y Sony Pictures Television Studios con Point Gray Pictures, Kripke Enterprises y Original Film, la serie estará disponible en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios.

Puedes ver el evento de presentación y un adelanto de la temporada en el siguiente vídeo.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.