A la hora de diferenciarse cada marca busca un enfoque a sus productos, unos con el diseño, otros con prestaciones y otros como LG buscan destacar presentando unos auriculares que se desinfectan cada vez que los metemos en su estucha de carga.

LG TONE Free FN6

LG TONE Free FN6, los auriculares que elimina las bacterias

La higiene ha pasado a ser una de las mayores preocupaciones en nuestro día a día, el simple hecho de lavarnos las manos puede marcar la diferencia, algo que por desgracia hemos aprendido a la fuerza. LG ha presentado estos dispositivo como una forma de ayudarnos a mantener higienizados nuestros auriculares, bastando el simple hecho de meterlos en sus estuche de carga para ello.

Los auriculares en cuestión son los LG TONE Free FN6 y la magia se produce gracias al uso de luz Ultravioleta UVnano, la cual se generan dentro del estuche y es capaz de reducir en un 90% las bacterias. Ojo, habla de bacterias, no esperéis que esto sirva para eliminar otros patógenos como los virus.

LG TONE Free FN6

Los LG TONE Free FN6 cuentan con un diseño true wireless inspirados en los AirPods de Apple, disponible en color negro y blanco. Su estuche no solo desinfecta, si no que permite que en cinco minutos de carga tengamos hasta 1 hora de reproducción, mientras que sus doble micrófono permite que realicemos llamadas con claridad y nitidez.

Compatible con Google Assistant, incorpora ademas la función de sonido ambiente, que permite que escuchemos lo que pasa a nuestro alrededor sin tener que quitarnos los auriculares. Ademas cuenta con certificacioón IPX4 contra agua y sudor, lo que nos permite usarlos mentas llueve o hacemos deporte.

Precio y disponibilidad

Los LG TONE Free FN6 han sido anunciados con lanzamiento en el mes de Julio en Estados Unidos y los principales mercados europeos. En este anuncio no han mencionado precio, pero lo cierto es que ya aparecen en la tienda de LG con un precio para España de 149€

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.