Estas leyendo
Ahorra el 21% en productos Huawei con sus “Días sin IVA”

Las compras Online siguen en ascenso y cada vez es más común realizar nuestras compras desde nuestro smartphone o PC. Huawei es una de las empresas que apuesta a esta linea de ventas y ahora quiere premiar a los usuarios que la escojan Para ello la empresa china ha anunciado la nueva promoción “Días sin IVA“, gracias a la cual podremos adquirir un terminal Huawei ahorrándonos el 21% del IVA.

Días sin IVA

Un Huawei al mejor precio

Con este promoción, desde el 21 y hasta el 24 de Junio, las compras que hagamos en la Huawei Store Online Oficial y en las tiendas físicas oficiales de Huawei nos saldrán mucho más económicas, siendo una excelente oportunidad para hacernos con terminales tan atractivos como el Huawei Watch GT2e, los nuevos auriculares Huawei Freebuds 3 o algunos de los smartphones y PC’s de la compañía.

Por desgracia hay un producto que no está incluido en la promoción y es que si tenías pensado adquirir el smarpthone plegable de Huawei ya te avisamos que el Huawei Mate XS no entra dentro de los Días sin IVA.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.