Panasonic ha presentado los nuevos auriculares inalámbricos RZ-S300W y RZ-S500W con conectividad mejorada para que nunca se interrumpa la reproducción de tu música favorita. Ambos dispositivos se han presentado con un diseño compacto donde se prima la comodidad de uso y la fiabilidad de su conexión Bluetooth, mientras que el modelo RZ-S500W añade cancelación de ruido a sus prestaciones.

Auriculares True Wireless Panasonic RZ-S300W

Nuevos Panasonic RZ-S300W y RZ-S500W

Los nuevos auriculares presentados hoy coinciden en que ambos modelos cuentan con protección contra salpicaduras e integran unos micrófonos MEMS, que ya vimos en los Technics EAH-AZ70W, y que gracias a una estructura de gabinete laberíntico eliminan sonidos como el viento para lograr capturar un sonido detallado y de mejor calidad. Ademas el S500W usa la tecnología beamforming para ayudar a mejorar aún mas la supresión del ruido ambiental.

Los Panasonic RZ-S300W estarán disponibles en negro, blanco y verde con 17mm de diámetro y un peso de 4 gramos para cada auricular con controles táctiles en su lateral. El modelo RZ-S500W llegará en color blanco o negro, y cuenta con Dual Hybrid Noise Cancelling, tecnología que consigue cancelar el ruido interior y exterior del audífono inhibiendo el sonido exterior con patrones opuestos.

S500 Negro

Panasonic ha añadido una conexión Bluetooth más fiable gracias a un sistema de señalización independiente izquierda-derecha que mantiene esta conexión estable con un balance de sonido adecuado entre ambos lados. Además cuentan con compatibilidad con Siri, Google Assistant y Alexa.

Panasonic RZ-S300W y RZ-S500W, auriculares True Wireless con conexión Bluetooth fiable 26

Precio y disponibilidad

Los Panasonic RZ-S300W y RZ-S500W estarán disponibles a partir de finales de junio con un precio de 119€ para el Panasonic RZ-S300W y de 179€ para los Panasonic RZ-S500W.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.