Technics es una de las marcas de sonido que muchos asocian a productos de alta calidad, equipo con prestaciones de alta gama y cuidada manufactura. Ahora todo esto lo vamos a tener en la palma de la mano los Technics EAH-AZ70W, sus primeros auriculares True Wireless con cancelación de ruido.

Technics EAH-AZ70W

El mejor sonido con cancelación de ruido híbrida

55 años lleva Technics dedicándose al desarrollo de equipos de sonido y tecnologías acústicas propias. Esto les ha hecho merecedores de una fama que no quieren perder con sus nuevos auriculares, por lo que han volcado en ellos toda su experiencia y bagaje.

Los nuevos Technics EAH-AZ70W cuentan con un diseño compacto realizado tras estudiar miles de oídos en 3D, con un longitud para que ofrezca el máximo confort y con protección contra salpicaduras equivalente a la certificación IPX4

Technics EAH-AZ70W

Sus drivers de 10 mm se han construido con un material compuesto de PEEK con recubrimiento de grafeno para el diafragma, logrando un mejor sonido con graves mas ricos y detallados. Ademas cuenta con un cámara de control de acústica diseñada para que controlar el flujo de aire y optimiza cada frecuencia aumentando su presión sonora. Ademas y gracias al uso de la cancelación de ruido hibrida, este sonido no se vera enturbiado por ruidos externos.

Technics ha trabajado duro para lograr la que afirman una tecnología lider en el mercado en lo que a cancelación de ruido se refiere, para ello han usado un sistema Feedforward y Feedback junto con procesamiento analógico y digital para generar patrones de sonido opuestos que inhiban cualquier ruido.

Estos auriculares cuentan con micrófonos MEMS con unaa estructura de gabinete laberíntico para eliminar sonidos como el viento, al tiempo que se mejora la calidad de las llamadas con tecnología beamforming que permite capturar la voz mientras suprime el ruido ambiental.

Precio y disponibilidad

Con una batería que promete 18 horas de reproducción en total, compatibles con asistentes de voz Alexa, Siri y Google Assistant, y controles táctiles, los Technics EAH-AZ70W llegarán al mercado a finales de Junio en colores negro y plata con un precio de 279€.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.