POCO ha iniciado su andadura en solitario con el lanzamiento de nuevos dispositivos. Hace unas semanas vimos el POCO X2, un terminal que no vino a ofrecer grandes novedades ya que de base se trataba de una personalización basada en el Redmi K30. Ahora la empresa nos desvela cual será su próximo dispositivo, el nuevo POCO F2 Pro.

POCO F2 Pro

POCO F2 Pro, sigue su lanzamiento en directo

En una nota hoy POCO ha anunciado que mañana día 12 de Mayo a las 14:00 horas tendremos el lanzamiento de su nuevo POCO F2 Pro, un terminal que nuevamente se espera se base en la gama K30 de Redmi y que ya han confirmado vendrá con refrigeración liquida “LiquidCool Technology 2.0”.

POCO F2 Pro

El evento se hará de forma online, como es lo habitual estos días, pudiendo seguirse en español en la pagina de Facebook de POCO España, o en inglés a través de las redes sociales Facebook, Twitter y también mediante el correspondiente video en Youtube.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.