Se espera que en unas horas se haga oficial el lanzamiento del Motorola Edge+, un terminal que representa el retorno de la marca a la gama alta. Aunque oficialmente no se ha presentado, por un error apareció listado en la web de Verizon y aunque fue rápidamente eliminado, estuvo online el tiempo suficiente para que se capturarán algunos de sus datos.

Motorola Edge Plus

Motorola Edge+ con Snapdragon 865 y 108MP de cámara

La imagen del Motorola Edge Plus ya la conocíamos gracias a una filtración cortesía de Evan Blass, pero ahora podemos ponerle datos. Este terminal se trata del primer terminal premium de la marca en formato “clásico”, es decir con permiso del Motorola RAZR.

Según Droid-life en la web de Verizon se listaba el Motorola Edge+ viene con una pantalla OLED en cascada de 6.7 pulgadas con una resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 90 Hz. Su diseño cuenta con un orificio para su cámara frontal de 25 megapixeles, mientras que la parte trasera muestra un sistema de tres cámaras con una principal de 108 megapìxeles con apertura f/1.8 que agruparía cuatro pixeles en uno para ofrecer imágenes más luminosas y detalladas. Se acompaña de un ultra gran angular de 16 megapixeles con estabilización óptica de imagen y 117º de campo de visión, ademas de un teleobjetivo de 8 megapixeles con zoom óptico de 3x.

El Motorola Edge+ se filtra antes de su lanzamiento con un precio que asusta 27

En el interior de este dispositivo tendríamos un procesador Snapdragon 865 con conectividad 5G y una configuración de 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento. Como batería tendríamos 5.000 mAh con carga rápida de 18W, inalámbrica de 15W e inversa.

Motorola Edge +, especificaciones:

Diseño
Dimensiones: 161,07 x 71,38 x 9,6 mm
Peso: 203 gramos
Colores disponibles: -
Software
Sistema Operativo: Android 10
Pantalla
OLED 6.7 pulgadas FHD+ con tasa de refresco de 90Hz
Procesador
Qualcomm Snapdragon 865 a 2.8 GHz
Memoria RAM
12 GB LPDDR5
Almacenamiento
256 GB UFS 3.0
Cámaras traseras
108MP f / 1.8 + Ultra gran angular y visión macro 16MP OIS f / 2.2, FoV 117 grados + Teleobjetivo 8MP f / 2.4, zoom óptico 3x, OIS
Cámara frontal
25 MP f / 2.0
Batería
5000mAh con carga rápida 18W, carga inalámbrica de 15W e inversa
Conectividad
5G
Otros detalles
altavoces estéreo, Bluetooth 5.1, conector para auriculares de 3.5 mm,
Precio
1.000 $

Los datos mostrados en la web de Verizon dan un precio de 1.000$ para el Motorola Edge Plus, con exclusividad de la operadora en el mercado norteaméricano. Un precio que parece algo elevado, y es que las cuatro cifras se están convirtiendo en algo demasiado habitual en el mundo de los smartphones. Por supuesto no hay datos del precio y disponibilidad en España, algo que esperamos conocer cuando se haga oficial su presentación.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.