Estas leyendo
Razer producirá y donará 1 millón de mascarillas para luchar contra el COVID-19

Como sabéis Razer es una de las marcas con más presencia en el mundo gamer, fabricante de una amplia variedad de dispositivos y con una más que merecida reputación en el mundo del gaming. Estos días muchas empresas han dejado de lado sus intereses mercantiles y han apostado por arrimar el hombro ante la pandemia del Coronavirus, y un ejemplo es la noticia que hoy nos hacen llegar desde la empresa. Razer ha anunciado que van a producir y donar mascarillas para luchar contra el virus COVID-19.

Razer ahora fabricará mascarillas

Estos días en los que vivimos recluidos vemos como uno de los elementos mas preciados son las mascarillas. Los sanitarios de todo el mundo se juegan la vida luchando contra esta pandemia y el abastecimiento de mascarillas es uno de los principales problemas. Conscientes de ello Razer ha estado trabajando en modificar sus lineas de producción para poder construir mascarillas. “nuestros diseñadores e ingenieros han estado trabajando turnos de 24 horas para convertir algunas de nuestras líneas de fabricación existentes para producir máscaras quirúrgicas“. Un cambio que no habrá sido nada fácil, pero que parece han logrado en tiempo record.

El CEO de la compañía ha sido el encargado de dar a conocer la noticia, usando Twitter y Facebook como métodos de divulgación.

En el comunicado el CEO, confirma que una vez comenzada la producción la intención de Razer es la de donar más de 1 millón de máscaras a las autoridades sanitarias de diferentes países a nivel mundial.

En breve el equipo de Razer comenzará a contactar con distintos gobiernos para coordinar este esfuerzo, habiendo ya entrado en contacto con las autoridades de Singapur para comenzar. Si algo ha demostrado el COVID-19 es que esto no se puede parar de forma individual, el esfuerzo debe ser conjunto y global, por lo que iniciativas como esta son de aplaudir.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.