En unos días se dará a conocer la nueva serie 6 de Realme, unos dispositivos que viene a dar continuidad a la exitosa serie 5. De momento aún esperamos su lanzamiento, pero ya compañía ya nos ha confirmado que entre los países donde estarán disponibles se encontrará España.

Serie Realme 6

Realme 6 y nueva gama Realme i6

Los Realme 5 lograron unas ventas de 18 millones de dispositivo, convirtiéndose en uno de los impulsores de la marca en su llegada a mercados como el Español. Siguiendo esta senda los Realme 6 se lanzarán en dos modelos, el Realme 6 y Realme 6 Pro, ambos con cámaras de 64 Megapixeles, pero ademas se acompañarán de una nueva linea de productos a los que han dado el nombre de Realme 6i.

Sobre los Realme 6 ya sabemos que tendrán una cámara de 64 MP Pro display, con una pantalla con tasa de refresco de 90Hz y carga rápida de 30W. También han confirmado que sus modulos traseros contará con 4 cámaras, entre cuyas capacidades tenemos un Zoom de 20x.

Sobre la gama Realme 6i no tenemos datos, pero debemos recordar que la marca ha comenzado a expandir su campo de acción, llegando a los auriculares y bandas deportivas. En su día desde Realme ya anunciaron que su intención es seguir ampliando su portfolio, por lo que no podemos descartar nuevos accesorios que acompañen a sus smartphones.

La fecha de lanzamiento se anunció para el 5 de Marzo, por lo que en unos días saldremos de dudas.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.