La Mi Band 4 de Xiaomi ya tiene un nuevo competidor en el mercado. Hoy Realme ha lanzado su primera banda deportiva, la Realme Band, y lo hace con algunas características distintivas que la hace pero que muy interesante.

Realme Band

Realme Band, pantalla Oled con carga por USB

Aunque este dispositivo ya se muestre en la web India de la compañía, formalmente aún no se ha lanzado, por lo que no todos los datos se han dado a conocer. Entre los que si se muestra están tres opciones de color para sus correas: negro, amarillo y verde. También nos desvela una pantalla Oled a color, la cual parece que también podremos usar en formato horizontal y no solo vertical. Un punto distintivo para el terminal de Realme.

La Realme Band es oficial y viene con carga por USB 25

La marca ha jugado muy sus bazas, tratando de dar solución a las quejas que los usuarios tenían con dispositivos de otras marcas., una de las cuales y la mas recurrentes, era el tema de la carga. Cada dispositivo cuenta con un sistema propio, lo que nos obliga a tener que llevar encima su correspondiente cargador para poder recargar nuestra Band. Para evitar esto Realme ha incorporado carga mediante USB, cuyo cargado está oculto en uno de los laterales de la pantalla, al cual se accede retirando ese lado de la correa.

Realme Band

Otros aspectos que se desvelen es que contará con certificación IP68 de resistencia a polvo y agua, ademas de poner monitorizar de forma automática un variado número de deportes, nueve en total, y contar con sensor de ritmo cardíaco. Además y pensando en el público Indio, cuenta con un modo cricket integrado.

Otras capacidades de la Realme Band son la monitorización de sueño y la capacidad de responder o rechazar llamadas, ademas de recibir las notificaciones de nuestro móvil en ella.

Precio y disponibilidad

De momento el dispositivo se muestra en la web de realme India, donde no se menciona su precio ni disponibilidad, es de esperar que a no mucho tardar se produzca el lanzamiento oficial y en ese momento se desvela cuanto costará, fecha de disponibilidad y en que mercados estará a la venta.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.