Realme nos presentó hace un par de días su nuevo terminal premium con 5G, el nuevo Realme X50 Pro 5G, lo que a pesar de ser un gran terminal, nos pareció que se quedaba algo corto, ya que esperábamos más dispositivos. Hoy sabemos el motivo y es que compañía ha decidido separar los anuncios y ahora nos emplaza al día 5 de Marzo a las 8:00h (horario pensinsular español) para presenciar el anuncio de sus nuevos Realme 6 y Realme 6 Pro.

Realme 6 y Realme 6 Pro

Realme 6 y 6 Pro, primeras especificaciones

En la web de Realme India ya se puede ver el anuncio de estos dos nuevos dispositivos, haciéndolo además con algunas de las especificaciones de las que harán gala.

Lo primero que conocemos de estos dos terminales es que vendrán con una pantalla con agujero en la pantalla para su cámara selfie, variando de una a dos dependiendo del modelo. Lo que si compartirían ambas es una tasa de refresco de 90 Hz para una resolución FHD+.

Realme confirma los nuevos Realme 6 y 6 Pro, dando algunos detalles y fecha de lanzamiento 27

Otro dato que proporcionan es su velocidad de carga de batería, la cual será de 30W en la serie 6, consiguiendo cargar un 40% de la misma en solo 15 minutos

Realme 6 y Realme 6 Pro

Finalmente la información nos confirma un sensor principal de 64 megapíxeles que se acompaña de un ultra gran angular, un telefoto y una lente ultra macro. De este sistema sabemos que permitirá hacer un zoom de 20x,

Realme confirma los nuevos Realme 6 y 6 Pro, dando algunos detalles y fecha de lanzamiento 28

Como vemos se nos da detalles puntuales, sin desvelar por completo sus características, una forma de asegurarse nuestra atención para el próximo jueves.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.