realme 5

Realme también se apunta al Black Friday, aunque lo hace promocionando un nuevo teléfono que apenas hace unos días que conocíamos, el nuevo Realme 5. Para ello se ha hecho un lanzamiento especial donde podremos conseguir este terminal con un precio rebajado.

El Realme 5 es un terminal de los llamados de gama de entrada, dispositivos que normalmente viene con unas prestaciones bastante ajustadas. En este caso por el contrario nos encontramos con un móvil que ofrece cuatro cámaras traseras y una batería de 5.000 mAh.

Unas prestaciones mas allá de su gama

Esta marca se presentó en Madrid con una premisas muy concretas, ofrecer dispositivos de buenas características a un precio sin competencia. El Realme 5 cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas y resolución HD+, con un nocth en forma de gota de agua para su cámara frontal de 13MP. Su trasera cuenta con un diseño con reflejos geométricos y un modulo con 4 cámaras de 1MP, un ultra gran angular de 8MP y 119º de FOV, una lente para retratos de 2MP y otros 2 MP para la lente para fotos macro.

El Realme 5 llega a España con un sorprendente precio en oferta 26

Su hardware asegura un funcionamiento optimo con un procesador Snapdragon 665AIE con un motor de IA de 3ª generación, versiones de 3 y 4 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento.

Precio y disponibilidad

El precio oficial del Realme 5 parte de 169 euros, pero gracias a la oferta de lanzamiento puedes conseguirlo por solo 159 euros en realme.com durante este Black Friday.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.