Estas leyendo
El Samsung Galaxy S11 sería la mayor evolución de cámaras de la serie

El Samsung Galaxy S11 según todas las filtraciones cuenta con un gran modulo trasero para alojar su sistema de cámaras. Este ha dado bastante de que hablar por su considerable tamaño y ahora parece que ya sabemos a que se debe.

La mayor revisión de cámaras de la serie

Como sabéis Samsung lanza su buque insignia a principios de año, esperándose ver el Galaxy S11 a finales de Febrero de 2020. Cada año la presentación de estos terminales destaca una serie de aspectos, los puntos fuertes en los que la compañía pone sus esperanzas para hacer triunfar el dispositivo. Bloomberg ha tenido acceso a cierta información preliminar que indican que para el Samsung Galaxy S11 estos esfuerzo se han centrado en el apartado de las cámaras, destacando que la marca coreana “está preparando la mayor revisión de las cámaras en sus teléfonos insignia“.

Samsung Galaxy S11

Según este medio el Samsung Galaxy S11 contaría con un modulo trasero tan grande por un buen motivo. El primero es que montaría una cámara de 108MP, un sensor de buen tamaño que se vería acompañado por una cámara gran angular, un sensor ToF y un teleobjetivo con zoom óptico de 5X, que es el principal culpable del tamaño del modulo.

Samsung ya explicó en su día que su sistema de zoom óptico para evitar una excesiva altura, lo que hace que el modulo sobresaliera demasiado, adoptaban un sistema que en lugar de apilar los sensores uno sobre otro de forma vertical, los colocaba de forma horizontal. Así la luz entra por la lente y se refractar en angulo recto hacia los sensores colocados horizontalmente.

El sistema hace que el modulo sobresalga menos, pero requiere de un mayor espacio horizontal, lo que a su vez repercute en un modulo de cámara de mayor tamaño.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.