Estas leyendo
Samsung habría vendido un millón de Galaxy Fold [Samsung rectifica]

Actualización: Samsung ha rectificado esta información a la agencia Yonhap News, afirmando que el presidente de Samsung Electronic se confundió, dando por ventas lo que en realidad eran objetivos de ventas.

El campo de los smartphones plegables está en pañales, por mucho que ya dispongamos de varios terminales en el mercado. El hacerse con uno de estos dispositivos es un riesgo que parecía no habría muchos usuarios dispuestos a correr, no en vano hablamos de dispositivos muy caros y bastante propensos a poder dañarse.

Esto sin embargo no ha desanimado a un gran número de fans de Samsung, o eso parece según las palabras del presidente de Samsung Electronic, Young Sohn, quien habría afirmado en una entrevista con TechCrunch que la compañía habría vendido un millón de Samsung Galaxy Fold.

Un millón de Fold ya están en las calles

A pesar de todos los peros no hay duda de que el Galaxy Fold es un dispositivo muy atractivo, tanto en su diseño futurista como en las posibilidades que ofrece. Sin embargo y para ser sinceros es una cifra que personalmente no espera se alcanzara tan pronto, mas aún cuando en Octubre se daban cifras de medio millón de unidades.

Samsung nuevo factor de forma

Con estas cifras no es de extrañar que la empresa ya piense en nuevos dispositivos plegables, más aún si finalmente se logra mejorar la durabilidad de sus pantallas, el principal escollo para su venta para muchos usuarios, mas aún que un precio bastante elevado.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.