Estas leyendo
El Galaxy Fold se agota en España al poco de lanzarse, según Samsung

El Galaxy Fold se agota en España al poco de lanzarse, según Samsung

Samsung ha lanzado esta mañana en España su nuevo smartphone plegable, el Samsung galaxy Fold. Este terminal ha tenido un lanzamiento limitado a un escaso número de tiendas, y es que hablando de un terminal con un coste de 2.050€, está claro que no es un smartphone de masas.

A las pocas hora de anunciar este lanzamiento, Samsung nos anuncia que las primeras unidades que se han puesto a la venta ya se han agotado. La empresa así mismo anuncia que ya están trabajando para poder reponer el producto y que este vuelva a estar disponible en días.

La respuesta a nuestro dispositivo más esperado ha sido increíble. La alta demanda de Galaxy Fold pone de manifiesto el deseo y el interés por la innovación y la tecnología de futuro que existe en nuestro país. Muy pronto Galaxy Fold estará de nuevo disponible para todas las personas que quieran disfrutar esta nueva experiencia móvil

Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung España
El Galaxy Fold se agota en España al poco de lanzarse, según Samsung

Un éxito del que no sabemos mucho

No es la primera vez que vemos este tipo de campañas y ya en otras ocasiones hemos asistido a anuncios oficiales que presumen de la acogida de sus terminales. Sin embargo esto es algo que hay que tomar con precacución ya que siempre adolecen de los mismo, la falta de información de saber cuantos terminales se han puesto a la venta.

Esto no quita un ápice de valor a este dato y es que teniendo en cuenta su precio y la fama de fragil que arrastra, lo cierto es que haber logrado vender todos los terminales puestos a la venta en solo unas horas, ya en si es un logro a destacar.

Disponible en color Cosmos Black y Space Silver, Samsung está trabajando para volver a tener unidades disponibles en los próximos días. Así que si estabas esperando en hacerte con uno, solo deberás esperar unos días.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.