Primera referencia oficial a Android 11 por parte de Google

Cuando aún se pueden contar con los dedos de las manos los modelos disponibles con Android 10, ya tenemos sobre la mesa la primera referencia oficial a la siguiente versión del sistema, Android 11.

Esta referencia parece que no ha sido intencionada, pues se ha encontrado en la aplicación oficial dedicada al Android Dev Summit de 2019. pero ya se han ocupado de eliminarla. Antes de que se eliminara, al seleccionarla primera Keynote en ella se veía la mención a Android 11, tal y como veis en la siguiente captura.

Android 11

Esto nos indica que durante la conferencia para desarrolladores de Google veremos los primeros indicios de Android 11, además de confirmar el abandono de nombre en código (Android R sería la correspondiente)

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.